El CF Intercity logra un empate justo en Pulpí y enlaza once jornadas sin conocer la derrota, un resultado que le permite seguir en la zona alta de la clasificación. El equipo de Gustavo Siviero es segundo, a solo dos puntos del líder La Nucía.
En un partido muy igualado y donde las defensas se impusieron a los ataques, el Intercity demostró su buen estado de forma y disfrutó de las mejores oportunidades en el arranque del partido. Benja, que volvía al once inicial, se inventó una jugada personal para dejar atrás a sus defensores y forzar una gran intervención de Pinzana, el guardameta del Pulpileño.
Tras el aviso de Benja, llegó el gol del Intercity. El equipo alicantino se adelantó en el marcador en el minuto 28 de encuentro. Otra vez Cristian Herrera vio puerta y logró adelantar a los hombres de negro, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo con cuatro tantos.
El Atlético Pulpileño buscó el empate, pero se tropezó contra la buena defensa del grupo de Siviero. El equipo local puso las tablas en un momento determinante del partido, justo antes de la finalización de la primera parte. Nacho Ruiz batió a Manu Herrera en el 45 rematando de cabeza un buen centro desde la izquierda. El gol hizo daño al Intercity al no poder marcharse a vestuarios con la diferencia a favor.
La segunda mitad no tuvo demasiada historia. La igualdad fue la tónica predominante y ambos equipos firmaron un empate justo. El próximo domingo el equipo alicantino recibirá al Atlético Levante.