El CF Intercity no pudo sumar nada positivo de su visita a Granada y sigue sin estrenarse a domicilio. El equipo de Alejandro Sandroni perdió en un partido muy igualado que se definió en una jugada aislada, un golazo de Pablo Sáenz desde fuera del área que acabó sentenciando el encuentro.
Primera parte muy igualada, de tanteo y de pocas oportunidades. El CF Intercity se mostró como un equipo muy serio en defensa, con los objetivos claros. Tras las dos primeras derrotas fuera de casa, el reto del equipo de Sandroni era muy claro: ser igual de competitivos que en el Solana y evitar los errores cometidos en los dos primeros desplazamientos. A pesar de la derrota lo consiguió, al menos defensivamente. El Intercity sufrió muy poco en todo el partido, manteniendo un buen nivel defensivo.
Durante la primera parte mandó y jugó más tiempo en campo contrario, pero sin fruto. Sandroni dio entrada tras el descanso a Pol Roigé y Cristo, buscando más profundidad en las bandas. Pero el partido se rompió en el minuto 70 con el disparo lejano de Pablo, un gran gol en el que nada pudo hacer Gaizka.
A partir del tanto local, el Recreativo Granada jugó su partido, supo pararlo y llevarlo a su terreno. El Intercity lo intentó y pudo empatar en alguna jugada a balón parado y también en un par de aproximaciones por banda que nadie acertó a rematar en área pequeña. En un partido sin demasiada historia, se escapa otra oportunidad de puntuar fuera a docimilio.
El CF Intercity tendrá que seguir sumando en casa para mantenerse en la zona templada de la clasificación. El próximo partido se disputará el domingo 1 de octubre a las 16,00 horas ante el filial del Atlético de Madrid.