Cristian Herrera: “Espero aportar un buen número de goles en beneficio del equipo”

Cristian Herrera entrena con el CF Intercity

El delantero del conjunto de Gustavo Siviero inauguró su casillero particular el pasado sábado frente a la Real Sociedad B desde los once metros

Cristian Herrera se reencontró con el gol en la cuarta jornada del campeonato y en el Antonio Solana. El máximo goleador del equipo la pasada campaña sumó su primer gol en la victoria frente a la Real Sociedad B. El suyo fue el quinto gol de los hombres de negro en la tarde del sábado, ya en los minutos finales y tras un penalti cometido sobre él mismo. “En los minutos finales siempre se encuentran más espacios, sabía que Xemi era ganador por arriba y le seguí la peinada. Pude quedarme solo frente al portero, tenía claro el regate y se dio bien”, ha explicado el catalán sobre la jugada de la pena máxima. Desde los once metros, Herrera no perdonó.

“Ponerse una cifra siempre añade presión. Soy un jugador de aportar un buen número de goles en beneficio del equipo”, ha respondido el delantero ante la posibilidad de marcarse una cifra para esta temporada. En su cuarta temporada como hombre de negro, Cristian Herrera valora como “muy bueno” el debut del equipo en Primera Federación. “Independientemente del rival cada fin de semana, será un choque de mucho nivel. Pero tenemos la convicción de que el equipo que se ha creado para estar arriba y en ello estamos”, ha sentenciado.