Cristian Herrera: “Es increíble completar una vuelta de liga sin perder”

El jugador del CF Intercity ha analizado el empate frente al Real Murcia y el gran momento que atraviesa el conjunto de Gustavo Siviero

Cristian Herrera, quien la semana pasada ampliaba una temporada más su vinculación con el CF Intercity, ha analizado el empate de ayer frente al Real Murcia en el Antonio Solana que situó al equipo en lo alto de la clasificación. “Sabíamos de la dureza del partido, que venía un rival que está en un muy buen momento y seguro que estará arriba, lo ha demostrado hoy”, aseguraba el jugador catalán. A la vez que también quiso reivindicar la regularidad y el buen estado del CF Intercity que completó ayer una vuelta entera de la competición sin conocer la derrota. “Una vuelta entera sin perder es increíble, el equipo está dando un rendimiento muy alto y hay que seguir en esta dinámica”, apuntaba.

El punto sumado frente al Real Murcia y la derrota de La Nucía hizo que el conjunto dirigido por Gustavo Siviero quede en los alto de la clasificación como líder en solitario esta semana. “No va a ser decisivo para la liga, pero verse ahí arriba te da un punto de confianza importante”, aseguraba Cristian. Sobre las nuevas incorporaciones que han llegado en el mercado de invierno, el jugador valoró positivamente las incorporaciones y destacó que “incluso Jose Manuel llegando a pocos días ha hecho un partido muy bueno”. Por último, el catalán quiso mandar un mensaje a la numerosa afición que ayer arropó al equipo en el Antonio Solana. “Se siente ese calor, ver a los chavales de la cantera con las familias apoyando al equipo, ojalá nos acompañen hasta final de temporada”, sentenció.