El jugador ha señalado sentirse «orgulloso» por alcanzar esta cifra de encuentros oficiales a la vez que «muy identificado con este proyecto»
Cristian Herrera cumplió el pasado domingo su partido número 100 con la camiseta del CF Intercity. Una cifra destacada de encuentros en la corta historia del club que le hacen ostentar el título de jugador centenario que pocos atesoran. Esta es su cuarta temporada como hombre de negro, llegó en la 19/20 con el conjunto alicantino en Tercera, y a lo largo de estas 4 campañas ha logrado dos ascensos y 28 tantos con el CF Intercity.
«Desde que me llamó Salva me interesé por un club casi desconocido y hoy en día hemos conseguido que nos conozcan a nivel nacional en muy poco tiempo y esto es muy difícil», ha señalado Herrera en el repaso a su trayectoria por este hito. «Me siento parte de este trabajo que se ha hecho y de este reconocimiento que tenemos y eso me lo llevaré para siempre», ha añadido. Además de los triunfos grupales cosechados por el equipo en las últimas campañas, Cristian también ha destacado que «todas las temporadas he sido el máximo goleador del equipo y eso también es un reconocimiento personal que me enorgullece».
En la presente temporada, ya en la categoría de bronce del fútbol nacional, el equipo no está consiguiendo una regularidad que le permita asentarse en la parte alta de la clasificación. Pero Cristian Herrera ha señalado que «los que llevamos más tiempo en el club hemos estado mal acostumbrados a encarrilar muchos éxitos» aunque se ha mostrado convencido de que el equipo luchará por el objetivo: «Sabemos que tenemos las cualidades para estar arriba y solo nos falta ese puntito de regularidad en los partidos para posicionarnos en una buena zona que nos dé esa confianza», ha sentenciado.