Invertir en Intercity SAD

Essaú

Esaú Rojo

inversor@cfintercity.com

+34 662089271

INVERTIR EN INTERCITY EN SAD

El deporte y en concreto el futbol, nos ha mostrado las grandes dificultades de financiación de los equipos, teniendo que invertir grandes cantidades de dinero, para poder mantenerse y cumplir los objetivos marcados, debido a las exigencias de la actividad, sumándole los cambios legislativos continuos.

El modelo de financiación del deporte tiende y debe cambiar, y ahí es donde entra CF Intercity, abriéndose a un mercado lleno de oportunidades desconocidas en España y donde CF Intercity es pionero en desarrollar, siendo referencia al cambio que está por llegar.

Adelantarse a la nueva realidad supone riesgos, pero a su vez grandes oportunidades de crecer y de asentar un base en el cambio.

CF Intercity se creó 2017 como un club modesto, pero con una visión sin precedentes, con un objetivo claro que ha ido demostrando a lo largo de estos últimos años, ascendiendo categorías hasta asentarse en Tercera división.

Donde otros ven un impedimento debido a la situación crítica de la pandemia y las dificultades financieras de los clubes hasta endeudarse y desaparecer, el CF Intercity visualiza una oportunidad para marcar la diferencia y posicionarse como un club transparente que crece a pasos agigantados, con un gran equipo detrás del proyecto que no va a detenerse hasta conseguir el objetivo por lo que este proyecto dio sus primeros pasos.

Un club sin deudas, con un incremento de capital año tras año que nos permita abordar las necesidades, con una gran gestión y crecimiento continuo, mostramos que los pasos que vamos dando son firmes y cumpliendo los plazos fijados.