Campaña de Abonos del CF Intercity: «SI ERES DIFERENTE, VENTE»

El CF Intercity lanza su nueva Campaña de Abonos, la tercera en Primera Federación, con el lema de SI ERES DIFERENTE, VENTE.

Si en tu vida buscas nuevas sensaciones, si te gusta ser distinto, si vas a contracorriente y pasas de las mayorías. Si valoras lo clásico, pero buscas otras emociones; si lo tuyo son rincones distintos, lugares propios, en nuestra ciudad tienes opciones para todo. En Alicante hay tantas miradas como alicantinos. Nosotros te proponemos la nuestra: SI ERES DIFERENTE, VENTE.

En la Campaña de Abonos 24/25 REBAJAMOS LOS PRECIOS UN 15% EN ALGUNAS DE LAS GRADAS y con tu carnet ENTRAS GRATIS  A TODOS LOS PARTIDOS DEL LUCENTUM ALICANTE.

Como novedad, esta temporada abrimos la ZONA ANIMACIÓN, que estará ubicada en el sector central de la Grada Preferente, un espacio de animación acotado y reservado para animar y apoyar a nuestro equipo. El precio del abono para la zona de animación será de tan solo 60 euros. Apúntate, disfruta del fútbol junto a otros aficionados, y sé miembro de nuestra ZONA ANIMACIÓN.

 

SI ERES DIFERENTE, VENTE. Información general de la Campaña:

1- Rebajamos los precios un 15%: El CF Intercity rebaja el precio de sus abonos un 15%  en Preferente y mantiene los precios en Tribuna. Desde 95 euros (80 para renovaciones), puedes acceder al estadio Antonio Solana. Si eres niño o joven (4 a 18 años), tienen tu carnet a 75 euros, 65 renovaciones.

El club se reserva la posibilidad de realizar algún partido como día del club. No incluye los playoffs de ascenso.

El abono incluye los partidos de temporada regular que dispute el HLA Alicante en el Pedro Ferrándiz, así como el partido de presentación previo al inicio de la liga. También incluye el acceso a los partidos de las distintas secciones que forman el Grupo Intercity, también el CFI Alicante.

2- Pago a Plazos: El CF Intercity permite realizar el pago en tres plazos, buscando que nuestro abonado tenga las mayores facilidades posibles. El aplazamiento del pago es sencillo y se puede realizar directamente desde la aplicación de venta de abonos.

3- Reserva de localidades para abonados: En la temporada 2024/25 los abonos en el Antonio Solana serán no numerados. No obstante, los abonados de la pasada temporada tendrán reservada una localidad en su grada para renovarla hasta el día 19 de julio. (La única zona en Preferente acotada será la destinada a la SECCIÓN ANIMACIÓN).

4- ABONO ÚNICO con el Lucentum Alicante: El CF Intercity y el Lucentum Alicante mantienen su ABONO ÚNICO para esta temporada. Con el abono de la temporada 2024/25, cualquier abonado del Lucentum Alicante podrá entrar gratis a todos los partidos de Liga regular que el CF Intercity dispute la próxima campaña en Primera Federación. Y los abonados del Intercity podrán entrar gratis a todos los partidos de la temporada regular del Lucentum Alicante.

5. SECCIÓN ANIMACIÓN: El CF Intercity crea esta temporada su Sección Animación. Apúntate a este espacio nuevo creado para aglutinar a nuestras peñas y concentrar toda la animación en un punto del estadio Antonio Solana. Vive el fútbol con pasión, en un espacio donde se permiten las banderas y todos los elementos de animación necesarios para crear el mejor ambiente posible. El precio del abono es de tan solo 60 euros. Solo se podrá adquirir en la oficina de venta de abonos.

 

VENTA DE ABONOS

Los abonos se podrán adquirir online a través de este portal: ENTRA Y ABÓNATE

La venta ONLINE se podrá realizar a partir del martes 2 de julio.

VENTA FÍSICA.

HORARIOS Y  UBICACIÓN DE LAS OFICINAS DE VENTA:

DESDE EL DÍA 3  Y HASTA EL 21 DE JULIO, LOS ABONOS  SE PODRÁN ADQUIRIR EN EL DIARIO INFORMACIÓN, EN SU SALA DE  EXPOSICIONES, situada en la Avenida Doctor Rico, 17 – Alicante). Aprovecha la adquisición del abono para ver la Exposición del 30 aniversario del Lucentum Alicante.

Horarios:

TARDES DE 17,30 A 20,30 de LUNES A VIERNES.

 

INFORMACIÓN

El CF Intercity pone a disposición de sus abonados un email para atender todas sus dudas y peticiones.

Email de atención al abonado: abonos@cfintercity.com

PROCESO PARA ABONARSE ONLINE

Renovación abonado

  • Entrar en la web de venta PINCHA AQUÍ Y RENUEVA TU ABONO
  • Entrar en el área de usuarios de la esquina superior derecha e identificarse
  • Seleccionar el abono a renovar y darle a renovar seleccionando previamente la forma de pago: tarjeta o domiciliación.

Nuevo abonado

  • Deberán entrar en el PINCHA AQUÍ Y HAZTE ABONADO
  • Seleccionar competición del abono: LEB ORO o Primera Federación.
  • Elegir la grada, marcar el asiento y comprarlo seleccionando la forma de pago: tarjeta o Domiciliación.

CONDICIONES GENERALES DEL ABONO DEL CF INTERCITY

  • La compra del abono implica la aceptación de las presentes condiciones y normas.
  • El uso del abono es de carácter personal e intransferible.
  • El abono incluye los 19 partidos oficiales de Liga Regular que dispute el CF Intercity en la Primera Federación. No incluye los posibles partidos que se disputen en la promoción de ascenso.
  • Todos los poseedores del carnet están sujetos a las normas establecidas, las Leyes y Reglamentos dictados para el deporte en materia de seguridad y prevención de la violencia. Todos los abonados deben conocer y respetar dichas normas. En caso de incumplimiento de las normas de prevención de la violencia, el CF Intercity se reserva el derecho de admisión y podrá proceder a la denuncia del abonado y la retirada del carnet.
  • Los beneficiarios de los descuentos por colectivos (desempleados, universitarios o jubilados) deberán acreditar su condición mediante la presentación de documentación oficial.
  • Tanto los abonos para colectivos como para los jugadores y familiares de la base solo se podrán adquirir físicamente en las taquillas de venta.
  • La adquisión del abono de la ZONA ANIMACIÓN solo podrá realizarse físicamente en la oficina de abonos.
  • Esta temporada los abonos en el CF Intercity no son numerados.