El jugador peruano que llegó en el mercado invernal cedido por el Valencia CF debutó el pasado domingo en el Antonio Solana
Alessandro Burlamaqui ha sido una de las incorporaciones de los hombres de negro en el mercado invernal. El mediocentro peruano llega tras una cesión en el Badajoz, que compite en el Grupo 1 de Primera Federación, en la primera vuelta del campeonato. Tras sus primeros minutos con el CF Intercity el pasado domingo frente al Bilbao Athletic, Alessandro ha declarado estar «muy contento por el debut y la victoria, tenemos ambición y ganas de seguir así».
Pese a su juventud, Burlamaqui conoce ya la categoría y ha asegurado que «todos los equipos son competitivos y te exigen el máximo rendimiento. Cualquier equipo de esta categoría es complicado». El equipo trabaja ya pensando en el partido del próximo domingo frente a la UE Cornellà y el mediocentro ha apuntado que el equipo tiene «muchas ganas de sacar más puntos, seguir sumando de a tres y poder salir lo antes posible de ahí para mirar hacia arriba».