Álvaro Pérez: “Nos tenemos que centrar en nosotros y en ganar”

El defensa repasa la actualidad del equipo tras el empate en Marchamalo y la próxima visita del Recreativo Granada este domingo

Uno de los habituales en el planteamiento de Gustavo Siviero ha analizado hoy el último enfrentamiento del equipo y la próxima jornada de liga en esta recta final de competición que se prevé apasionante. Álvaro Pérez saltó el pasado domingo a La Solana en el once titular y vivió desde dentro el empate frente al Marchamalo. “Nosotros hicimos un buen partido para llevarnos la victoria, pero el fútbol es así. En una jugada aislada te empatan y te quedas con mal sabor de boca”, declaraba en la vuelta a los entrenamientos del equipo.

El próximo domingo, los hombres de negro recibirán en el Antonio Solana al Recreativo Granada, filial del conjunto nazarí. “Los filiales, si tienen el día, te pueden crear mucho peligro. Vamos a intentar minimizar sus cosas buenas para llevarnos los 3 puntos”, asumía el defensa, consciente de la complejidad del choque. Más aún cuando el domingo por la tarde se disputará uno de los duelos directos entre los aspirantes de la parte alta como son La Nucía y el Hércules. “Nosotros nos tenemos que centrar en nosotros y en ganar, eso les va a meter presión”, aseguraba Álvaro. Aunque reiteraba que el objetivo del equipo es “sumar los 3 puntos y ya ellos luego que hagan lo que tengan que hacer”, concluía.