Álvaro Pérez: «El vestuario necesitaba una victoria»

El central capitaneó al equipo en Corella en el triunfo frente al Cirbonero y confía en que la buena dinámica se traslade a la competición regular

Álvaro Pérez regresó el otro día al once titular en el partido de Copa del Rey y lo hizo como capitán de los hombres de negro en el triunfo que le daba al equipo la clasificación para la segunda eliminatoria. «El vestuario necesitaba una victoria, coger sensaciones y el partido fue positivo para nosotros», reconocía hoy el central tras la sesión de entrenamiento.

Sobre su papel en el encuentro, Álvaro Pérez ha destacado «sentirse bien» y señala que «mantener la portería a cero es importante». Un encuentro en el que el equipo se reencontró con la victoria y confía mantener la buena dinámica en la liga con la visita el próximo domingo del Real Unión de Irún: «El equipo tuvo mucha intensidad, mucha actitud y a partir de ahí podemos conseguir grandes cosas», ha declarado. Esta tarde se conocerá el próximo rival en Copa del Rey, un conjunto de Segunda División, entre los que Álvaro ha manifestado su preferencia por «Málaga, Sporting o Huesca» al tratarse de equipos históricos.