Álvaro Pérez: “Después de un mes sin competir, me sentí bien volviendo al once”

El central regresó a la titularidad en la tercera jornada del campeonato tras cumplir la sanción en la última jornada de la pasada campaña

Álvaro Pérez regresó en el Nou Estadi Costa Daurada al once inicial de Gustavo Siviero. Un central de garantías para el míster que siempre ha contado con la confianza del técnico en las distintas categorías en las temporadas juntos en el Intercity. Álvaro Pérez ha reconocido tras el entrenamiento matutino que “me costó bastante porque llevaba como un mes sin competir, pero conforme pasaron los minutos me sentí bien volviendo al once”, ha afirmado el central.

Sobre el próximo rival, la Real Sociedad B, ha apuntado que “es un filial que le gusta tener el balón, acaban de descender y sabemos que va a ser un rival complicado, como todos los que nos quedan”. Y tras el debut en Primera Federación ha concluido que “es una categoría más exigente, hay buenos jugadores, la velocidad en el movimiento del balón, en defensa, es otra liga totalmente diferente”, ha sentenciado Álvaro Pérez.