El club y el técnico han alcanzado un acuerdo para renovar al entrenador que ha logrado la permanencia de los hombres de negro en Primera Federación
El CF Intercity 23/24 echa a andar con la renovación de Alejandro Sandroni como técnico para la próxima campaña. Tras los buenos resultados obtenidos en la recta final de la campaña 22/23, el club ha decidido apostar por dar continuidad al artífice de la permanencia en Primera Federación. Alejandro Sandroni dirigió al equipo en los 6 partidos finales de la temporada que finalizó consiguiendo 3 victorias, 2 empates y tan solo una derrota en la última jornada, cuando el equipo ya había alcanzado matemáticamente la permanencia. Una última jornada en la que el técnico argentino apostó por dar entrada a jugadores de las categorías inferiores e ir sentando las bases de lo que quiere conseguir de cara a la próxima campaña.
Con este acuerdo de renovación, Alejandro Sandroni, acompañado de su segundo entrenador, Dani Fernández, comenzarán a preparar el proyecto 23/24. En palabras del director deportivo, Jorge López, la renovación de Sandroni es «una renovación merecida, se lo ganó con los 6 partidos que dirigió la pasada temporada. Confiamos en él para que sea el líder del equipo, él confía en la plantilla que hay y conoce el club». Además, ha puntualizado que «es el idóneo para empezar la temporada y aspirar a estar en la parte alta de la tabla», según Jorge López.
Por su parte, el técnico se ha mostrado agradecido por la confianza y satisfecho por el acuerdo que le mantiene al frente del conjunto alicantino. «Estoy muy ilusionado por la oportunidad de comenzar la temporada en el Intercity y muy agradecido al presidente y al consejo por la confianza en mí. Viene una temporada ilusionante, en una categoría que está muy cerca del fútbol profesional y que las aspiraciones del club casan perfectamente con las mías», ha asegurado tras rubricar el acuerdo. Siguiendo con la línea que ya estableció en la recta final de la pasada campaña, Sandroni trabajará para construir un vestuario bajo los principios de «humildad, máxima exigencia y máximo compromiso. En la categoría que estamos viene un año apasionante y duro de mucho trabajo. Siendo un club joven tenemos que buscar la perfección en todo lo que hagamos», ha indicado el técnico argentino. A la vez que ha concluido que «el fútbol siempre pone en su sitio a la gente que trabaja bien».