Aarón Piñán: “Sabemos que el Real Unión es fuerte y dinámico, pero nosotros saldremos a ganar”

El jugador confía en trasladar las buenas sensaciones tras la victoria en Copa del Rey y “plasmarlo en el partido contra el Irún”

Aaró Piñán vuelve a estar disponible para Gustavo Siviero tras superar una lesión que le ha tenido apartado del equipo las últimas semanas. El leonés se ha mostrado contento tras volver a contar con minutos en el duelo contra el Cirbonero: “Cuando vienes de una lesión, recuperas sensaciones al volver a jugar, estoy muy contento”. Además de su vuelta, el pase de ronda del equipo en el torneo copero es importante para el vestuario como el propio Piñán ha apuntado al señalar que “necesitábamos esa positividad, una victoria para recuperar buenas sensaciones y seguir adelante”.

El próximo domingo, los hombres de negro recibirán al Real Unión de Irún en el Antonio Solana. “Sabemos qué es un equipo fuerte, son muy dinámicos, pero nosotros saldremos a ganar”, ha asegurado el jugador. Piñán se muestra confiado en trasladar las buenas sensaciones de la Copa “y este fin de semana tenemos que intentar plasmarlo en el partido contra el Irún”, ha concluido.