A por la primera victoria como local

El CF Intercity recibe el próximo sábado 17 de septiembre a la Real Sociedad B en el Antonio Solana con la ambición de sumar los primeros puntos en su feudo

El CF Intercity regresa este sábado al Antonio Solana con la motivación de cosechar la primera victoria en casa. El conjunto dirigido por Gustavo Siviero ha logrado dos triunfos a domicilio, pero en el partido frente al Real Murcia no pudo puntuar. El sábado los hombres de negro se medirán a un rival recién descendido de Segunda División, un filial con jugadores jóvenes que también pelearán por el triunfo. El CF Intercity y la Real Sociedad B se enfrentarán el sábado 17 de septiembre a partir de las 19:30h. en el Antonio Solana.

El técnico del conjunto alicantino declaraba en rueda de prensa antes del encuentro que la intención del equipo es la de “mejorar la imagen y el resultado, tenemos que empezar a hacernos fuertes como local. Tenemos muchas ganas de resarcirnos del primer partido y aprovechar el empujón del último resultado”, ha comentado Gustavo Siviero. El míster ha apuntado que la clave para ser fuertes en la competición pasa por “ser un equipo que resuelva bien las situaciones en las áreas y controlar mejor el juego, estamos en ese proceso de construcción”, ha avisado.

Para este próximo encuentro, Siviero sí podrá contar con Kecojevic en el eje de la defensa ya que el comité de competición ha retirado la roja que le costó la expulsión frente al Nàstic. “Se ha hecho justicia porque el jugador en todo momento decía que no le había tocado el balón“, ha declarado el técnico. Sobre el rival, Gustavo Siviero ha señalado la juventud de sus jugadores y que algunos de ellos “están en dinámica de primer equipo, tienen las ideas muy claras, van a venir a disputarnos la posesión y tendremos que ser capaces de contrarrestar esto e imponer nuestras virtudes”, ha vaticinado. Un choque en el que se medirán dos equipos dispuestos a pelear por los puntos.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Alonso de Ena Wolf (Zaragoza, 30 años). Esta será su segunda temporada en la categoría, tras tres campañas en la extinta Segunda B, una importante carrera en el arbitraje con 46 encuentros en su haber. El próximo sábado será el encargado de impartir justicia en la cuarta jornada que enfrentará al CF Intercity y al filial de la Real Sociedad en el Campo Antonio Solana.