Jordi Pérez, nuevo entrenador del CF Intercity Femenino

El nuevo entrenador llega tras la marcha de Javi López y su cuerpo técnico, al que el club agradece su dedicación y compromiso en estos meses

Cambio en el banquillo del CF Intercity Femenino. Jordi Pérez es el nuevo entrenador del primer equipo en sustitución de Javi López. El CF Intercity agradece al staff dirigido por Javi López el trabajo, compromiso y dedicación mostrados durante los meses que han defendido nuestro escudo.

Su relevo en el banquillo será Jordi Pérez, técnico que ya conoce el club puesto que dirigió al Juvenil B y Juvenil A en la temporada 20/21 y 21/22, desvinculándose del Intercity el 16 de noviembre de 2021. Anteriormente, el nuevo técnico del femenino ha formado parte del cuerpo técnico de un Infantil en el Atlético de Madrid (2014/2015), dirigió al Cadete A del Esides Caramanchel, donde conseguió dos ascensos, de 2ª regional a Preferente (2016/2018). Además también cuenta con experiencia en Tercera División donde ha entrenado como segundo míster al Recambios Colón y al Racing Murcia, equipo con el que disputó el play-off de ascenso a Tercera. Ahora suma un nuevo reto al frente del CF Intercity Femenino para conseguir el ascenso a Autonómica de nuestras chicas. ¡Bienvenido y suerte, Jordi!