Unidos por el fútbol, unidos por la paz» – El deporte como motor de valores sociales

La Fundación Intercity celebró el pasado domingo un emotivo acto bajo el lema «Unidos por el fútbol, unidos por la paz», con el objetivo de destacar el papel del fútbol como herramienta de cohesión social y promotora de la paz, sin ningún tipo de connotación política.

El evento tuvo lugar en el marco del partido disputado entre los equipos de Segunda RFEF, CF Intercity y UD Las Palmas Atlético, y contó con la participación de los niños y jóvenes de la cantera del club, quienes simbolizaron el futuro del deporte y los valores que este puede transmitir.

Desde la Fundación Intercity, se reafirma el compromiso de impulsar iniciativas que fomenten el respeto, la convivencia y la solidaridad a través del deporte. “Creemos firmemente en el poder del fútbol para unir a las personas y construir una sociedad más justa y pacífica”, señalaron representantes de la entidad.

Este acto se enmarca en una línea de trabajo que busca consolidar la FUNDACIÓN INTERCITY, como un espacio de encuentro, inclusión y desarrollo humano, especialmente entre las nuevas generaciones.