El CF Intercity incorpora para su proyecto de la temporada 2024/25 a Toni Arranz (Madrid, 14/01/1994), procedente del Antequera CF. El centrocampista madrileño jugó 23 partidos la pasada temporada con el equipo andaluz y disputó la fase de ascenso a Segunda División. El nuevo futbolista del Intercity es un jugador con experiencia, con cerca de 350 partidos jugados entre la extinta Segunda B y Primera Federación.
Toni Arranz vistió la camiseta de la UE Cornellà en la temporada 23/24, equipo con el que jugó 36 partidos, y del CD Numancia en la 22/23, donde disputó otros 36 encuentros. Arranz también ha defendido los escudos del Córdoba, El Ejido, UD Ibiza, UCAM Murica, UD Sanse y Rayo Majadahonda.
Mediocentro defensivo, Toni Arranz destaca por su posicionamiento y jerarquía en el centro del campo. Futbolista con liderazgo e importante en todos sus equipos, se suma al proyecto que dirige Javi Moreno, con el objetivo de regresar a Primera Federación.
Bienvenido Toni!
