Martín Bellotti: «Trabajé mucho para poder volver con el equipo, me siento muy feliz de poder aportar»

El mediocentro argentino volvió al once inicial confeccionado por Gustavo Siviero tras superar su grave lesión de rodilla y se muestra dispuesto para ayudar al equipo

Martín Bellotti volvía el pasado domingo en Lezama a la titularidad de la mano de Gustavo Siviero tras convertirse en uno de los héroes del ascenso a Segunda RFEF y superar una grave lesión de rodilla que le mantuvo fuera del equipo la pasada temporada. Ahora el argentino regresa al equipo y asegura sentirse «muy contento porque trabajé mucho para poder volver con el equipo, me siento muy feliz de poder aportar», según ha comentado tras el entrenamiento.

Confiesa Martín que antes del encuentro del domingo, Gustavo Siviero le dijo que estuviera «tranquilo, que haga lo mío y que tenga paciencia. También los compañeros me ayudaron y me sentí muy bien», asevera el centrocampista. Pese a no estar en el mejor momento, Bellotti se muestra confiado en la recuperación de la buena dinámica del equipo: «Tenemos todos los domingos una nueva oportunidad y con el grupo humano que hay en este equipo, lo vamos a sacar», ha sentenciado.