El Fútbol Sala llega a Crevillent de la mano de Juanfran Torres.

Gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento de Crevillent, su Concejalía de Deportes y el CF Intercity, el municipio alicantino y localidad natal de Juanfran Torres contará con un equipo de Fútbol Sala, el CF Intercity Crevillent Futsal.

Desde el CF Intercity queremos agradecer a José Manuel Penalva, Alcalde de Crevillent, y a Marcelino Giménez, Concejal de Deportes, por abrirnos las puertas de su localidad y confiar en este ambicioso proyecto de fútbol sala que Juanfran Torres crea desde la pasión por el deporte y el amor a su tierra.

El CF Intercity Crevillent Futsal es la nueva sección de los hombres de negro, arraigada en Crevillent, que dará sus primeros pasos en Primera Regional, y que competirá para ascender y llegar a las categorías más altas.

Juanfran Torres, protagonista del proyecto e inversor del CF Intercity, se mostró ilusionado con esta iniciativa: «Estoy muy feliz por esta unión entre el deporte de Crevillent y el CF Intercity. Que vuelva el fútbol sala a Crevillent es algo extraordinario para todos los crevillentinos y estoy convencido de que este proyecto conjunto, beneficiará y ayudará a ambas partes», declaró el crevillentino.