Francisco “Paco” Sirvent, nuevo coordinador del filial Femenino

La Coordinación del CF Intercity Femenino amplia su estructura deportiva con la incorporación de Francisco “Paco” Sirvent.

El CF Intercity Femenino sigue ampliando el proyecto dentro del club. Con miras a la consecución de mayores logros dentro de la sección femenina, el club incorpora a un nuevo coordinador. Francisco “Paco” Sirvent asume la gestión de la plantilla del equipo filial femenino con el objetivo de ir en busca del ascenso y crecimiento de la base para las niñas. El proyecto del CF Intercity Femenino está enfocado en la proliferación de oportunidades para practicar deporte para las niñas de toda la provincia de Alicante.

“Estoy muy contento por unirme a este proyecto, vamos a trabajar para hacer del CF Intercity Femenino una referencia”, ha asegurado Paco Sirvent tras sus primeros días en el cargo. Una incorporación que tiene como objetivo “potenciar el equipo filial y la cantera de la sección, debemos preocuparnos por el futuro de estas chicas y que crezcan en el mejor entorno posible”, ha sentenciado el nuevo coordinador. Mucho trabajo y mucha ilusión por un proyecto que no deja de dar alegrías al club. ¡Bienvenido Francisco “Paco” Sirvent!